fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Blog

Home  /  GrowRoom   /  ¡Piezas básicas para trabajar!

¡Piezas básicas para trabajar!

¡Hola [email protected]!

Conseguir el look ideal para lucir chic, moderna, fashionista y empoderada (si porque hasta eso se proyecta), a veces resulta no tan fácil cuando no has definido tu estilo. Piezas básicas para trabajar

Yo tiendo a escribir todo, literalmente, en especial las piezas básicas que me dan un toque diferenciador para un lunes de oficina. Todo dependerá de las políticas de vestimenta de donde trabajes. En mi caso, como soy la cara de mi empresa puedo elegir según mi agenda los looks que quiero.
Sleeveless Jacket

¿Cuáles son los básicos?

Siempre es importante tener los básicos de vestimenta semiformal en nuestro armario. Por eso, les compartiré los que no deben faltar en esta temporada en el suyo.

ZAPATOS DE PUNTAS: 

Clásico por excelencia. Estos deben ser sumamente cómodos, por que créeme, ¡los usarás bastante!. Para la oficina, para alguna actividad semiformal, para las fiestas… literalmente para todo. Los llevo en mis día de reuniones importantes. Los demás días suelo usar flats por la naturaleza de mi trabajo.Sleeveless Jacket
SLEEVELESS JACKET:

Las chaquetas sin magas están muy de moda. Te da ese toque semiformal y puedes usarlas literalmente con todo. Hasta de vestido. El efecto de este look quita las curvas en su totalidad, por ello recomiendo que debajo uses piezas que te resalten o haga curvas.

En negro o algún color nude le sacarás mucho partido porque se complementan fácilmente.

Sleeveless Jacket

CROPPED JEANS:

El toque moderno lo puedes incluir en tus pantalones o vestido. Elegí unos cropped denim (jeans al tobillo) por encima de la cintura para sacarle mayor partido a la forma. Yo tengo forma de Pera (leer sobre»¿Qué tipo de Silueta tengo? ) y tiendo crecer en cadera, gluteos y abdomen. En ese caso, este corte me ayuda a disimular un poco y acentuar mi cintura.

TOP BÁSICO CON DETALLES EN LOS HOMBROS:

Un top negro, siempre, siempre te sacará de apuros en los días que no sabes qué ponerte. Este en especial tiene algunos detalles en las mangas que me ayudarán a disimular mis brazos un poco y si quiero quitarme la chaqueta no verme tan informal.

Espero que disfruten de estos truquitos sobre piezas piezas básicas para trabajar. Mis zapatos son de @Kathy_outlet y mi outfit completo de @sofappareldr

Love

Li

Sorry, the comment form is closed at this time.