fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Be brave dear – Limited Edition Collection

Oh yes dear!

Hoy lanzo con el corazón rebosado de felicidad un producto que nace de la partida de mi madre y del legado que me dejó al luchar por 17 años con una enfermedad como es el Cáncer.

Be Brave es el mensaje y la insignia de amor que llevo conmigo al ver a una mujer tan valiente como era mi Ma’, llevar y luchar, sin quejarse, todos los procesos que tenía que pasar para poder sobrevivir tantos años.

Be brave dear, no matter what! sale de su historia, que es mi historia también. Ahora la vida tiene un color diferente para mi, lo único que es imposible de vencer es la muerte, para todo lo demás, ¿adivina qué? nos toca SER VALIENTES.

Por eso, quiero que tú también lleves parte de este mensaje a más mujeres con mi pin #BEBRAVEDEAR . No es solo que nos digamos que seremos valientes sino enfrentar, luchar y apoyar a otras mujeres también a sentirlo.

Cuantas amigas, hermanas, tu madre, una tía, una prima o alguien que amas con todo tu corazón está pasando por momentos retadores. ¡TODAS tenemos una historia! y con esto quiero darte un poquito de luz.

Llevar este PIN puede recordarte que a pesar de lo que estés viviendo es momento de lanzarte, de confiar en ti, de creer en ti y de invertir en ti para que siempre encuentres y sientas ser tu mejor versión.

¿Por qué lo lanzo el 1ero de Septiembre?

Para recordar a mi Ma’ que hoy cumple 2 años de su partida física. Sabiendo que su partida ha hecho que mi vida lleve un mensaje de amor, de apoyo, de igualdad, de creer en que si algo está en tu corazón lo puedes alcanzar… ahora el límite ya no es el cielo.

¡Consíguelo ya!

EDICIÓN LIMITADA

Llevar este PIN puede recordarte que a pesar de lo que estés viviendo es momento de lanzarte, de confiar en ti, de creer en ti y de invertir en ti para que siempre encuentres y sientas ser tu mejor versión.

ANTES US$25.00

AHORA US$18.99

Para envíos Santo Domingo: RD$250 / Envíos Nacionales (De 3 a 5 días): RD$350
Envíos a Miami (De 13 a 16 días): RD$700.