fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Blog

Home  /  Inspiration   /  Best Version of me, Diario de gratitud

Best Version of me, Diario de gratitud

Hello dear!


Soy fiel creyente que una acción diaria de manera repetitiva se convierte en un hábito. Todos los días tengo el hábito de leer o escuchar la palabra de Dios luego escribo las cosas por las que estoy agradecida y termino orando.
Al terminar el día escribo las cosas que sucedieron para mi y a esto le sumo escribir como me siento. Me ayuda a desahogar todos esos pensamientos y sentimientos que experimenté en mis días.

El hecho de escribir lo que sientes te ayuda a soltar esas emociones y darle paso a emociones positivas. Luego termino escribiendo ¿qué puedo hacer mañana para ser mi mejor versión?
Este hábito es parte de mis días y una parte la hago en un journal y la otra en una libreta suelta.

Es una manera de mantener salud mental y dejar que los pensamientos negativos salgan por alguna vía de manera saludable.
Por eso, quise diseñarte una descargable GRATIS para que puedas hacerlo tu también en casa.

Tendrás:

10 cosas por las que estás agradecida:

Aquí vas a escribir las 10 cosas por las que al despertar agradeces. ¡Todo! No dejes nada. Es un momento para cerrar los ojos y conectar con tu corazón. No tomes nada por sentado. Es tu momento de gratitud.

5 RETOS QUE TUVISTE EN EL DÍA:

Al finalizar el día tendrás la oportunidad de escribir los 5 retos que te sacaron de tu paz y bienestar o simplemente circunstancias que fueron retos para ti tanto en accionar como en pensamientos. Por ejemplo: Orar en la mañana en profundidad. Y puedes escribir por qué fue un reto.

EMOCIONES QUE SENTISTE:

Vas a poder hacer un círculo en las emociones que predominaron en tu día.Esto te llevará a analizar ¿por qué las sentiste y qué acciones puedes hacer para sentirte mejor si fueron negativas?.

¿QUÉ PUEDES HACER EL DÍA SIGUIENTE PARA SER TU MEJOR VERSIÓN?

Este momento es ideal para escribir y pensar las cosas que hiciste y que puedes mejorar para sentirte y estar en bienestar total.

Ahora bien, este diario de agradecimiento tiene 90 PÁGINAS para que puedes imprimir diariamente la hoja que te permita escribir tus emociones y tus sentimientos. Créeme, desde hace más de 5 meses llevo este hábito y siento que es algo que me ayuda a poner mis emociones y sentimientos en papel para poder verlo desde otra perspectiva.


Si te unes al reto comparte un stories y/o post en instagram y recuerda taggearme.

Este es el momento de crear hábitos que te permitan con pequeñas acciones crear la mejor versión de ti. Con 90 hojas para que logremos juntas diseñar nuestro mejor ser.
Mantenemos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.