fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Blog

Home  /  LET'S TALK   /  Consejos   /  Codificación de Colores by Rhodie Lamour

Codificación de Colores by Rhodie Lamour

¡Hola Chicas!

Ayer tuve la oportunidad de codificarme con la asesora de imagen del FIT of NY Rhodie Lamour.

Aquí les dejo un poco de los comentarios que hizo Rhodie sobre mi codificación:

“Tu piel es amarillenta y mate.  Tu pelo marrón frio y tus ojos marrón oscuro.  El brillo esta en tus ojos.  Aunque pareces ser muy cálida, por tu piel; algunas características de mujer fría están ahí discretamente.  

Lo que han hecho que ciertos tonos con azul y mezcla de fucsia te han quedado bonito. 

     Tu nivel de contraste mediano hacen que las combinaciones de colore entre oscuro y semi-claro te quedara espectacular.   Y cuando deseas usar colores oscuros, aconsejamos enseñar un poco de piel en el busto para darle tu toque personal. 

     El matiz tuyo ha hecho que te mantengas en Otoño Brillante, muy parecido a Jennifer Lopez.  Ustedes dos pueden a veces prestar colores en tonos brillantes de primavera.  Sin embargo, a ti los verdes puros, amarillo saturado y el lila opacaron tu belleza natural.

     Por tu mezcla genética, el blanco te ha favorecido mucho, Usalo.  Y cuando deseas crema, opta por un dulce de leche bien definido. 

El marrón mejor combinado pero no solo, te ha agregado edad. 

Para accesorios el dorado te ha realzado piel, ojos y difuminado las ojeras.  Mientras que plata nos ha decepcionado.  Por lo tanto si hay que usarlo plata  será en accesorios menos importante.

   Cabe resaltar  que cada ser humano tiene su intuición.  Ya llevabas varios colores que eran tuyos.  Eres de estos otoño que pueden usar tono de negro por eso tu estilo de ombre en el pelo te ha quedado de maravilla.    

Sin embargo un rubio claro en la cabeza completa, te resaltará demasiado los ojos, desviando la atención sobre tus labios bonitos, lindas cejas, el cuerpo completo. 

En tu maquillaje:  rubor peach igual que labial, dorado, smokey eyes de rojo vino, ojos delineados.

   Los colores que no te quedan bien, los complementarás con otros que si te quedan bien, así lo balanceas.    

Otra cosa, los colores nos afectan en el busto porque de ahí es que se refleja la luz hacia la cara en un ángulo de 60 grados según los estudios.”

¿Qué les pareció chicas?

Esto es sólo una probadita de todo lo que hablamos en este proceso de descubrir a cuál estación del año pertenezco. El resultado final Otoño pero soy “Balanceada” por el mestizaje tan fuerte que predomina en mi. Por eso no soy Puro Otoño sino que puedo caer en primavera si por ejemplo me tiño el pelo muy claro (Algo que hace Je Lo muy a menudo)

¿Les gustó?

Pueden seguir todos estos consejos y contactar a Rhodie en Instagram @Rhodielamour


20141215_195042

Otoño/Primavera

cartera de coloresComenten y Compartan ¿Qué les pareció?

Dios les bendiga

Li

COMMENTS

  • Avatar

    Michelle

    17 diciembre, 2014

    Me encantó!

  • Avatar

    Ana Bella

    17 diciembre, 2014

    Excelente
    Yo tambien soy Otoño
    Refresque algunas cosas q habia olvidado

  • Avatar

    Rossina

    24 diciembre, 2014

    También me hice la codificación con Rhodie y me encanto ver y conocer el efecto de los colores en nuestra proyección y todos los consejos de Rhodie. Soy invierno puro y estoy fascinada con mi paleta de colores, ya usaba algunos pero ahora tengo más opciones y me siento mas segura al usar un color nuevo.