fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Blog

Home  /  LET'S TALK   /  Belleza   /  ¿Cómo hacer rizos con tenaza si tu cabello es crespo y reseco? ¡Fácil!

¿Cómo hacer rizos con tenaza si tu cabello es crespo y reseco? ¡Fácil!

Hello dear!

¿Cuántas veces te dijeron » no puedes hacerte rizos tu misma»»tienes que ir al salón para hacerlo»? ¿A mi? Muchas veces, hasta que me lo creí. Un día decidí escucharme a mi y buscar maneras de aprender a hacerlo yo misma sin tener que buscar un tercero.

¿Lo más difícil? Luchar con la idea de que me iba a quemar el cabello. ¿Qué hice? Busqué información, pregunté, encontré referencias. ¿Ahora?

Me lavo el cabello en casa y me hago rizos con tenaza sin tener que ir a un salón pero debemos tener cuidado al hacerlos.


Por eso te comparto, como en 9 minutos me hago rizos con tenaza en casa, siendo mi cabello crespo y reseco en un clima tropical como es República Dominicana. Es una técnica que estoy amando y hacer que mi cabello se vea súper natural y es fácil de hacer.

Espero que disfrutes este tutoría dear,

Escríbeme qué otros trucos haces tu para hacerte rizos en casa con tenaza.

Te leo,

With Love,

Li,

Sorry, the comment form is closed at this time.