fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Este es el momento ideal de llevar tu marca al mundo digital de una manera más intencional, alineada a tu misión y a tu corazón.
En medio de #COVID19 ¿Cómo vas a renovar tu marca? ¿Qué necesitas hacer? ¿cómo crear contenido de valor y preparar fotografías que te ayuden a proyectar y conectar con tu audiencia?

En este curso online trabajaremos juntas:

¿Por qué estar presente en medios Digitales?

Conoce tu marca

Reporte KPI (Analíticas)

Marketing de contenidos

Fotografía Digital

Herramientas de diseño y edición

Brand Statement (Enunciado de tu Marca)

Planificación y programación de contenido

Colocación de medios

(Inversión publicitaria)

Gestión de contenido Website/Blog

¿Cómo crear una Estrategia Digital enfocada en tu marca/persona?

Bonus de plantillas y plan de contenido

(Inversión publicitaria)

BONUS+

  • 30 ideas de contenido para tu cuenta de Instagram.
  • Plantillas para post y stories.
  • Acceso a 10 fotografías para emprendedoras.
  • Filtros de fotografías en Lightroom Movil.
  • Calendario para planificar tu contenido en redes sociales.
  • Documento para reporte de redes sociales.
  • Descargable para práctica.

Déjame contarte una breve historia. Cuando inicié IdeasByLi en el 2013, lo hice para compartir uno de mis talentos, el arte de maquillaje, trucos de belleza. De esas cosas que hacía en casa y que mis amigas y familiares me pedían de GRATIS.

Desde el colegio hacía las fotos y videos de los proyectos importantes, maquillaba y hacía estilismo de looks a mis amigas con el simple hecho de disfrutar de mis pasiones.

Si lo pones en perspectiva, la fotografía, el video, el mundo de la belleza y moda siempre fueron parte de mi esencia solo que en la universidad pude perfeccionarlo al estudiar Publicidad.

¿Hoy en día? todos esos talentos los implemento conmigo y mis clientes a través de mi agencia de marketing digital.

Esto me llevó a enseñar en los últimos 3 años con talleres de marketing digital y marca personal para poder entregar herramientas que les permitan monetizar sus marcas digitales a más de 500 personas. Wow! ni creo lo que escribo.

Son muchas las personas que he podido contagiar con esta maravillosa vibra de conquistar sus sueños más ambiciosos a través de plataformas digitales.

Ahora bien, ya que conoces un poco de donde vengo quiero que juntas veamos hacia dentro.

¿Cuáles talentos tienes que lo haces con tanta pasión que no te importa que te paguen o no? Yes! Ese mismo. ¿Recuerdas por qué iniciaste tu proyecto?¿cuáles emociones sentiste? ¿A quiénes estás ayudando? o simplemente ¿tienes ahora un proyecto que quieres dar a conocer en redes sociales a través de una voz, un mensaje y una historia con el propósito de servir?.

That’s why! diseñé #DigitalizaTuMarca para que puedas conectar con tu esencia y compartir eso que amas y te apasiona a través de las redes sociales.

¿Cuál es tu voz? ¿Cuál es tu propósito?¿A quiénes estás sirviendo? ¿cuáles canales utilizar? Esas y muchas otras preguntas las vamos a responder juntas en el curso online.
Inversión: US$60

Testimonios

Cinthia Zabala

Aprendí muchísimo y quedé con sed de aprender más.Excelente curso y exposición del contenido en general. Estoy en espera del próximo curso

Testimonios

Ana Veras

Te felicito por la forma en que agregas valor. Este taller ha sido una de las mejores inversiones en mi desarrollo. Quedé encantada con tu naturalidad, sencillez y el apoyo de tu familia en tu proyecto que es tan importante... Y como te dije, fue tan bueno que quedé con deseos de más... So i’ll be waiting for the next one my dear

Testimonios

Ana Mercy

Gracias por los conocimientos, las ideas y la oportunidad de aprender, integrarme y compartir con otras personas nuestra experiencia… Gracias por despertar el gusanillo de compartir conocimientos profesionales… Salí renovada, entusiasmada y muy feliz… Recomiendo tus talleres y tu trabajo. Excelente!

Q&A

¿Por qué tomar los cursos?

¿Amas lo que haces y lo haces para servir? Si ese es tu mensaje dear, estamos alineadas. Este curso online es para ti si quieres vivir de tus sueños a través de plataformas digitales. Lo estoy haciendo yo y no me quiero quedar con esa información para mi sino que la quiero compartir con el mundo.

Ya he tomado otros cursos y estoy decepcionada, ¿cuál es la diferencia?

No te voy a vender una historia falsa. Puede que hayas escuchado sobre los temas de este curso pero no de mi voz. Mi intención es que puedas sentirte identificada y poner en práctica de una vez todo lo que vas a escuchar de este curso.

¿Cuánto tiempo tengo para tomar el curso? ¿Es en vivo?

A tu ritmo y a tu tiempo. Se queda abierto para que lo practiques una y otra vez. Es grabado, lo que te permite tener acceso cuando quieras.Sé que a veces tenemos que sacar un hueco con todo lo que hay que hacer en un día y necesitamos tiempo para asimilar y poner en práctica la información.

¿Aplica para negocios y /o marca personal?

Para ambas. IdeasbyLi es una marca personal y lo que te comparto aquí aplica para un modelo de negocio sea un negocio o marca personal.

¿Cuántas personas han tomado este curso?

Desde el 2017 más de 300 personas han tomado este curso de manera presencial. Ahora mi intención es no limitar su potencial.