fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Descargable: ¿Cómo crear tu propia línea gráfica?

Home  /  Descargable: ¿Cómo crear tu propia línea gráfica?

Descargable: ¿Cómo crear tu propia línea gráfica?.

Como soy publicista crear mi línea gráfica fue súper fácil. Esa que identificara mi marca al lanzarme fue de vital importancia. Entendía que desde el momento que las personas la vieran o tuvieran contacto con ella pudieran entender el concepto. Al principio mi logo era una nube y el color era fucsia. Me encantaba porque representaba lo joven y dinámica que era (y sigo siendo by the way). 

Pero al ir pasando el tiempo comencé a crecer  mucho, me comprometí, me casé, le invertí capital a mi negocio y eso ameritaba una evolución. 

Es por eso, que rediseñé la identidad de mi marca ¿y saben qué? ¡LA AMO!. 

En este EBOOK te comparto algunos consejos que debes tomar en cuenta antes o después de tener una marca. Algo así como “lo que me funcionó a mi” para que tu puedas probar y ver si te funciona también.

¡Descarga tu copia gratuita!

Mantenemos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.