fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Blog

Home  /  Business   /  Domina al publicidad en Facebook

Domina al publicidad en Facebook

El dolor de cabeza de muchos a la hora de colocar publicidad: ¿a quién le llegó la publicidad? ¿por qué invierto y no tengo ninguna acción de retorno? ¿cómo puedo colocar publicidad en facebook?. Y es que las respuestas siempre serán las mismas, leyendo y buscando información de cómo hacerlo. Mientras este mundo digital sigue cambiando y mejorando para que los usuarios tengan acceso a más información y a lo que le interesa de verdad.

Cuando empecé a colocar publicidad, al principio era un poco extraño todo. Pero poco a poco fui aprendiendo los objetivos de mi inversión y por supuesto, ver un retorno de esa inversión.

Lo hice conectándolo con Instagram y ha sido mi alianza para promover mis productos y servicios.

Por eso, te invito a descargar un EBOOK EN ESTE ENLACE (HAZ CLICK AQUÍ) con un resumen de informaciones que he encontrado que puede servirte de mucho.

With love

Li

Sorry, the comment form is closed at this time.