fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Blog

Home  /  Emprendedor 2.0   /  Be Brave The Podcast   /  Eligiendo tu palabra del año 2021

Eligiendo tu palabra del año 2021

Palabra o Intención del Año 2021.

Este 2020 fue un año lleno de retos y siento que inesperado completamente. Es la primera vez que esta generación experimenta una PANDEMIA y todas las incertidumbres del mañana. 

A pesar de que no tenemos certeza de nada en la vida, COVID-19 cambió por completo al mundo. Relaciones, economía, modelos de negocios…y por supuesto a NOSOTRAS.

Por eso, es el 4 año que te acompaño a crear la intención que te estará acompañando en el 2021 con diseños y covers para tu celular y laptop.

¿Qué significa palabra del año?

Es una palabra que eliges para acompañarte los 365 días de año y la cual será tu aliada para lograr tus objetivos durante este año. Te ayudará a enfocarte y recordarlas en los momentos más retadores. Debes escogerla para aplicarla en todas las áreas de tu vida.

Ej:

Mi palabra del año 2018 fue CRECER: Fue el año de crecimiento profesional y personal. Donde todos los objetivos que tuve en ese año se lograron porque buscar el crecimiento.

Mi palabra del año 2019 fue Visibilidad y Evolución: Aquí fui más ambiciosa y escogí dos que me llevaron conectar con muchas mujeres, empresas, eventos… Fue un año retador pero muy positivo.

Mi palabra del año 2020 fue FE: Al escogerla, no tenía idea de lo que estaba declarando pero definitivamente la FE fue el motor que me mantuvo de pie durante todo el año.  Volví a reconectar conmigo y con Dios.  Fue un año DURO, RETADOR pero es como una oruga que necesita pasar por procesos para volar. Para encontrar esa FE, tuve que entrar en un lugar muy oscuro donde me hizo replantarme por completo el propósito que Dios tiene para mi en la tierra.

¿Cómo escojo mi palabra del año 2021?

Busca un lugar a solas, tranquila y piensa en las áreas de tu vida, personal y profesional y ¿qué te hace falta para lograr lo que anhelas?… Esa es la palabra que necesitas.

Cuando elegí crecer sabía que estaba en mi zona de confort y necesitaba un cambio tanto personal como profesional. 

Esta es la parte importante: Esa palabra acompaña todas las áreas de tu VIDA. Todas. No se limita solo a un área sino a ti dear brave one.

Yo sabía que 2020 necesitaba tener FE en mi. En mi vida personal y profesional. Y cuando llegaban esos bajones, me aferraba a la FE: Confiar en que no necesito ver para saber que todo va a estar bien.

Ahora bien, te invito a tomarte el tiempo que necesites para:

  1. Escribir tus metas del año 2021.
  2. Identifica de esas metas cuál es la palabra que puede definir lo que te hace falta para lograrla. Ej: Si trabajas mucho y no te disfrutas lo que haces. Una palabra puede ser DISFRUTE- Tanto personal como profesional aplica. 

With love Li

POST A COMMENT