fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

TALLER

INSTAGRAM PARA EMPRENDEDORAS

Iniciar un negocio en Instagram es una tarea ardua para todas nosotras. Tenemos que hacer las fotos, preparar el contenido y buscar maneras de atraer clientes por también desarrollar nuestro producto/servicio.

I know!

No es fácil pero tampoco difícil. Al principio para mi desarrollar proyectos fue retador. Primero inicié con IdeasbyLi, me uní a mi hermana y sacamos una tienda online de accesorios llamada Armarique no funcionó.

Pero me detuve a pensar y dije, aquí hay algo que debo hacer y es PREPARARME. Estudiar, buscar maneras de aumentar mis conocimientos para poder implementar estrategias que me ayudaran a lo que toda emprendedora busca en instagram «VENDER».

A partir de ahí he crecido muchísimo, mi mejor inversión es en mis conocimientos. Me uní a mi socia y hermana Carla Vélez y desarrollamos nuestro planner CONQUISTA TUS SUEÑOS y logramos en 14 días hacer nuestro primer SOLD OUT a través de estrategias de marketing ONLINE y OFFLINE que nos ayudó a posicionarnos no solo en Instagram sino en Puntos de Venta.

La verdad es que todo esto lo he ido implementando en todo lo hago…

Preparación de costos de productos

Preparación de estrategias para Instagram

Lanzamiento de productos/servicios

Presentación de Propuesta de Valor

Creación de contenido para Instagram

Y un sin número de cosas más que en definitiva TODA EMPRENDEDORA necesita saber para poder ejecutar.

Yo te aseguro que si tu pones en marcha lo que he implementado para mi, con el tiempo, y con paciencia vas a alcanzar ese objetivo, que es VENDER a través de Instagram.

Mi propuesta de valor como marca ha cambiado con el tiempo pero sigue mantenimiento el mismo objetivo desde el día uno: ENSEÑAR.

Instagram para emprendedoras

Te compartiré todo lo que he hecho, cómo lo he hecho, qué errores cometí, qué cambios he realizado y cómo evolucionar si ya tienes tu cuenta en Instagram.

    ¿Dónde será impartido?

    @GrowRoomDR

    Av. 27 de Febrero casi esquina Defilló, Club de Mayoristas, Sótano 1
    En la hermosa puerta azul.

    ¡Serán 2 días en qué juntas vamos a crear para TI!

    Martes 16 y jueves 18 de julio 2019
    De 6:00PM a 9:00PM