fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Blog

Home  /  Emprendedor 2.0   /  Be Brave The Podcast   /  No te conformes

No te conformes

Hello dear!

¿Cómo te va? ¿cómo te has sentido hoy? ¿cansada? o ¿llena de energía? ¿feliz o triste? ¿con esperanza o sin esperanza? … ¿Quienes te han hecho esas preguntas que hacen sentir que importas para esa persona?… A veces pasamos tanto tiempo alrededor de ángeles que Dios ha puesto en nuestro camino que olvidamos cuidarlos, amarlos y saber cómo están.

Pero no te culpes, todos nos hemos subido a ese patín diario de “hacer” “resolver” “trabajar” que nos hace ver la realidad solo desde nuestra perspectiva. Es como cuando te sientas a ver algo en televisión o en el celular, solo puedes verlo a través de una pantalla.

Para salir de ahí, se debe mover todo a nuestro alrededor o un sentido real de “quiero un cambio”. Decirlo y exteriorizarlo no sirve de nada si no ponemos manos a la obra.

Sentarte y armar ese plan de conocerte, amarte y pasar más tiempo contigo para poder brindar desde la luz no desde nuestras carencias.

Empezar ese viaje a veces toma una caída tan profunda que es nuestra única alternativa empezar desde cero.

Cuando lo pienso y veo hacia atrás puedo ver que para poder volver a construirme tuve que caer muchas veces. Es un viaje constate de caídas y de levantarnos. Mientras más consciente estemos que las perdidas nos regalan el milagro de lo extraordinario.

Por eso, el capítulo de hoy quiero regalarte un poco de la luz que he recibido por gracia de Dios.

¿Conformarnos? ¿qué es? Según google “es la actitud de aquellas personas que aceptan sumisamente y con resignación cualquier circunstancia injusta o adversa. … El conformista no piensa en mejorar o cambiar su situación aunque lo necesite”.

¿Te sientes así?¿no sabes cómo salir de ahí?… He estado en esa zona de comfort muchas veces, de manera constante y consciente. 

Para salir de ahí hay un gran trabajo de DESAPEGO a lo conocido. A personas, cosas, situaciones, lugares… a todo. 

Veo la vida de Jesús con ese enfoque de luz. Salió de lo conocido para caminar con un mensaje de evangelización no tradicional y fuera de todo lo que ya se conocía.

Me mueve su legado en la tierra. Ese sentido de no conformarme con menos y siempre apostando a lo mejor. A caminar por el mundo construyendo mi alma y ser para ser siempre, siempre, siempre mi mejor versión.

No es como que me beba una taza de café de hoy sino una  gran dosis diaria para romper con todo lo que conozco y abrirme a un mundo nuevo de posibilidad.

He aprendido que así como Jesús llegó sin nada y se fue transformando un mundo. Así es la vida que quiero vivir.

Y la que quiero que te permitas vivir tu también.

Amar propio no es un significado mundano de hacer sino de pasar tiempo contigo, reconocer tus debilidades, trabajarlas, disfrutarte… A no depender de nada ni nadie para ser feliz. Pero la felicidad no es una cosa sino un sentido de agradecimiento constante por quien eres HOY. No lo que puedes obtener. Si no eres feliz ahora con quien eres, ¿qué te garantiza que los serás cuando obtengas eso?

El camino empieza ahora, contigo, con tu valor y tu independencia. Estar acompañada de alguien no significa que es tu otra mitas es que es un compañero de vida. 

No cargues al otro con lo que te pertenece a ti. Tu responsabilidad por amarte, por disfrutarte, por ser quien eres. 

Si vivimos y compartimos desde nuestras carencias podemos hacer tanto daño. Pero cuando aprendemos a reconstruirnos, cuidarnos y amarnos, el mundo se llena de almas de luz y positivas. Pero necesitamos empezar por nosotras. No es el otro, soy yo

Quiero que cierres tus ojos y repitas conmigo:

Soy amor,

Soy abundancia

Soy perfecta

Soy capaz

Soy valiente

Soy inteligente

Soy hermosa

Soy __________- ¿quién eres?

Te mereces todo lo bueno del mundo. ¿Quién te ha dicho que no?. Pensar que no puedes es una limitante mentirosa que no te deja ver lo CAPAZ que eres my dear brave one.

Cuando Dios te creo en el vientre de tu madre vio todo tu potencial. El mundo te ha regalado herramientas de niñas que te han hecho quien eres todo. Si me escuchas y tienes 18 años, ya eres una mujer adulta con nuevas oportunidades y sueños por conquistar.

Que si puedes, te lo digo, te lo repite, te mereces TODO lo bueno del mundo. Nos merecemos todo lo que anhela nuestro corazón. Que la vida es difícil, a veces, nos reta para pasar por la prueba, aprender y continuar. 

Quiero que te tomes el tiempo de escribir todo lo bueno que te ha pasado este año y en otra hoja lo no tan bueno.

Lo bueno pégalo donde lo puedas ver para que lo recuerdes diariamente. Lo malo, quémalo y dile: “Gracias por la lección que aprendí contigo”.

Es liberador poder verlo fuera de tus pensamientos. 

Se amable contigo y comienza a decirte tu MANTRA diario: ¡Soy una mujer feliz y capaz! o “Yo si puedo”.

Contrarrestar tus pensamientos limitantes con pensamientos positivos. Verás el cambio en ti.

Así que dear, hoy te invito a ver tu VALOR y tu AMOR.

Sorry, the comment form is closed at this time.