fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Blog

Home  /  LET'S TALK   /  Outfit para Oficina

Outfit para Oficina

¡Hola chicas!

¿Cómo iniciamos la semana?

Siempre me preguntan opciones de outfit para oficina  que puedes llevar en el día y que podamos sacarle provecho por mucho tiempo.

Por eso, he querido compartirles esta opción moderna y acorde a los tiempos. Todo dependerá de donde trabajes, si trabajas en un banco te propongo un top que cubra los hombros, pero si no puedes llevar este outfit a la perfección.

El blazer sin mangas se ha convertido en los últimos dos años en una pieza esencial en nuestro armario. Te da ese toque casual y chic. El mio es de @SofapparelDr .Lo escogí en blanco ya que llevo unos pantalones negros con estampado blanco.

 

Office look 3

Agregué un top agua lluvia para darle un toque más casual al outfit. Y por supuesto, mis zapatos de puntas de @Kathy_Outlet , los llevo en mi carro todos los días (no digo que sea correcto porque el sol y el caliente los va dañando), pero siempre llevo zapatos bajitos en mi día a día pero para reuniones son mis aliados.

Siempre recomiendo tener unos zapatos de puntas negros y otro nude, porque te van a sacar de aprietos casi todos los días.

La chaqueta la puedes usar tanto para ir al trabajo como para looks más relajados (puedes usarlo con unos jeans y un tshirt y vas a lucir fabulosa igual).

Por eso, estas piezas juntas o separadas puedes usarlas cuantas veces desees. Siempre he pensado que una buena inversión en piezas de vestir puede ser usada una y otra vez, todo dependerá de cómo lo complementes.

Outfit de oficina

 

Outfit de oficina

Outfit de oficina

With love Li

 

Sorry, the comment form is closed at this time.