fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Blog

Home  /  LET'S TALK   /  ¡Piezas Claves que no pueden faltar en tu Closet!

¡Piezas Claves que no pueden faltar en tu Closet!

¡Hola Bellas!

Hoy quiero compartirles una nueva idea que ha surgido según sus inquietudes…

– “¿Cómo puedo escoger piezas claves para mi closet?”
– “A veces  duro horas comprando ropa y cuando compro ni me lo pongo porque no se parece a mi”
– ” Yo no sé que se está llevando ahora, me pongo lo que me gusta”

Y así sucesivamente, encontré en estos y muchos comentarios de ustedes inquietudes a la hora de vestir.

La moda hay que disfrutarla, no es sufrida ni tampoco tiene que ser cara. Es cuestión de escoger y descubrir cuáles son las piezas que pueden ayudarte a sacar mayor provecho a tu cuerpo, bajo tus posibilidades económicas.

Es cierto que existen muchas piezas “Out of the budget”, muchos de nosotros (y me incluyo) no podemos darnos el lujo de comprar, por ejemplo,  una cartera  “Dolce & Gabbana” Original.
Por eso decidí darles algunas piezas de vestir y tiendas que pueden comprar a un precio accequible

Piezas Claves:

1- Camisa Blanca: Esta es mi pieza predilecta, puedo usarla para trabajar, para salir, para un domingo de playa. El punto es rejugar con ella, por ejemplo:
Si voy a trabajar:  Puedo usarla con un collar de perlas ó un collar que agregue un toque chic y versatil a mi office look.

– Si voy a salir: Puedo hacer hacer un lazo en la parte inferior de la camisa, dando un look mucho más relajado.
– Si voy a la playa: Puedo dejarla abierta hasta la mitad del pecho y remangar mis mangas.

 

2- Jeans: OHHHH mis favoritos!, Me encantan. Estos si son un “Must haves” en todas las temporadas del año.

 

3- Blazer Negro: ¿Quién no ha tenido un sólo blazer negro por años? That’s Me… Y nadie lo sabe ¿Por qué? porque he aprendido a rejugar con los aretes, con collares, con zapatos,vestidos. En fin, esta pieza nunca debe quedarse fuera de nuestro closet.

4-  Zapatos Negros cerrados:  Es un elemento que JAMAS debe  estar out of the Closet. Puedes combinarlo para cualquier look.

5- Cartera Negra: Creo que aquí estamos de acuerdo la gran mayoría. Una cartera negra es un complemento ideal para uso diario.

 

La selección de tiendas es la siguiente:

1- Forever 21: ¿Quién no ha caído en esta tentación? Admito que la mayoría de mis outfits son de esta tienda. Tienen atuendos para jóvenes/adultos (chicas y chicos) con un presupuesto muy accequible y abierto para todo tipo de público. Ahora está en Santo Domingo en Agora Mall. Link aquí

2- SEMA: Ciertamente es una tienda por departamentos pero en su departamento de vestimenta puedes encontrar para hombres, mujeres y niños todo tipo de ropa. Está a la vanguardia y acorde a las temporadas. Link aquí

3- Stradivarius Esta es mi tienda predilecta (en especiales jajaja) para comprar piezas claves como tshirts, tanks, jeans, jacket..etc).  Está en Santo Domingo en Agora Mall y Blue Mall. Link  aquí

4- Bershka: Aunque no suelo comprar mucho en esta tienda, cuando lo hago es porque verdaderamente me quedé enamorada de sus piezas. Es una tienda que puedes encontrar piezas que están envoga. Está en Agora Mall y Blue Mall. Link aquí

En fin, lo importante es saber conocer tu cuerpo y gusto, aprender a combinarlos y ser felices en su elección.

Ideas by Li está aquí para ayudarles a tomar decisiones asertivas a la hora de elegir y comprar.

Comenten y escribanme cualquier duda o sugerenica en “Contact Me”

Dios les bendiga,

MUA,
Li

COMMENTS

  • Avatar

    Ana Cristina Alburquerque

    18 septiembre, 2014

    Hola boddy!!!
    Estoy mas que emocionada, super mega orgullosa de estos pasos que estas emprendiendo en tu vida, le pido a Dios que siga iluminando e inspirando tu camino por que se que volaras alto.
    Te quiero.

    • ideasbyli

      ideasbyli

      18 septiembre, 2014

      OH!!! Gracias!!!! Así los recibo ¡Dios es mi guía! 🙂