fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Blog

Home  /  LET'S TALK   /  Belleza   /  ¿Por qué usar Primer antes de maquillar?

¿Por qué usar Primer antes de maquillar?

¡Hola Bellas!

Antes de empezar a hablar de la importancia del primer antes de maquillar, es necesario saber: ¿Qué es el primer?

El Primer (pre base) es un producto que se utiliza para preparar la piel antes del maquillaje. Ayuda a suavizar la línea de expresión y la prolongación del maquillaje.

Aunque cabe decir que con el crecimiento de este producto existen un sin número de beneficios alternos que otorgan las marcas como Benefit, Mac Cosmetics, Maybelline …etc

Su importancia radica en:

√ Crea una barrera entre la piel y la base, por eso dura mucho  más tiempo.

√ Matifica la piel y controla el brillo. Esto aplica a primers en general, aunque existen productos que no poseen este beneficio.

√ Unifica la piel, logrando que después de aplicar el maquillaje, el rostro se vea más uniforme.

¿Cómo se aplica?

Generalmente se aplica como una crema facial, un poquito con los dedos en la zona T y luego se diluye por todo el rostro.

¿FACIL VERDAD?

Aquí les dejo mis favoritos, si le das click a la fotografía te llevará a su website:

1-  The Porefessional by Benefit : Minimiza  la apariencia de  poros abiertos. Fórmula translúcida , sin aceite complementa todos los tonos de piel y ayuda a la progolongación de maquillaje. Contiene un derivado de la vitamina E.

2-  Primer Instant Age Rewind by Maybelline New York: Crea una piel lisa para la aplicación del maquillaje . Se desaparecen las líneas, arrugas, poros e imperfecciones al instante y mejora la luminosidad de la piel.

Maybelline Age Rewind Primer

Espero que les haya gustado el Post bellas!

¿Preguntas? Pueden escribirme en aquí

Un abrazo

Muah,

Li

 

Sorry, the comment form is closed at this time.