fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Blog

Home  /  SPEAK WITH THE HEART   /  «Querer y hacer conforme a Su Voluntad»

«Querer y hacer conforme a Su Voluntad»

«Querer y hacer conforme a su Voluntad»

Hoy quiero compartir un mensaje puesto en mi corazón para que sea escuchado por ti.

Cada día nos levantamos con un propósito definido por la rutina. Pero, te has sentado a escuchar que quiere hacer tu corazón, ¿Cuál es tu propósito en la tierra? ¿Cuáles son tus dones? ¿Para que Dios quiere que estés en la tierra?. Descubrirlo necesita de ese momento en intimidad con Dios. Donde escuchas o sientes que pone ese «Querer y hacer» conforme a su voluntad.

Los dones que son otorgados son para el Servicio de los demás… Esta noche, siéntate frente al espejo y observa cada detalle de tu ser, estás creado perfectamente por su mano pero para poder mirar al interior de ti, cierra tus ojos, y exterioriza lo que sientes, que quieres lograr, ¿No sabes que quieres?, pide tus dones, discernimiento para identificarlos.

Cuan hermoso es poder pasar por esta tierra compartiendo lo que amas, quien eres, dándote por completo… ¿Cómo lo harás? Dios va a ir poco a poco demostrando y mostrando ideas, caminos, personas, puertas…

Cuando escoges el camino de la verdad, solo hay espacio para las bendiciones. Pide con Fe y será otorgado conforme a su voluntad.

Deja que el Señor tome control de tus pasos y verás cuan hermoso es su obra sobre tu vida.

Esos pensamientos que te dicen «No puede ser», «No hay tiempo para eso», «No vas a poder hacerlo» NO son pensamientos que te construyen sino destruyen… Dios solo construye, escucha el «Si Puedo» «Hay tiempo» «Voy a poder» y verás las maravillas que puedes lograr bajo ese lema de luz.

Atrévete a Soñar y dejar que ese Don otorgado para ti, salga a la luz. No te imaginas la sonrisa que puedes provocar en tantos rostros.

Recuerda que estamos de paso… Un propósito creado para solo ganar lo tangible puede ser vacío pero un propósito creado para ganar lo intangible está lleno de bendiciones.

Espero que puedan compartir sus experiencias.

Bendiciones

Li

Sorry, the comment form is closed at this time.