fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Blog

Home  /  LET'S TALK   /  Rompers para todo el año

Rompers para todo el año

¡Hola chicas!

En mi afán por compartirles piezas que pueden utilizar para su día a día y/o actividades especiales, a veces olvido lo importante que es llevarse de la intuición. ¡Si!, ¿por qué? , cuando nos medimos un pieza que vimos que en la percha se ve bellísima pero al nosotras usarlo no se ve tan bien; recuerda esta regla de oro, si te miras al espejo y duras 10 segundos pensando si te gusta o no… ¡descártala!, porque si no te enamoraste en el momento, querida amiga mía, al llegar a casa no la vas a utilizar.

Siempre he pensado que es más importante como nos sentimos que como nos vemos, aunque una cosa va de la mano de la otra. Aprender a conocer nuestros gustos, qué nos funciona y que quizás no. Ver post de «¿Qué tipo de silueta tengo»

Por eso, hoy les comparto una pieza que siempre está en mi closet, me siento súper cómoda utilizándola y me funciona para diferentes ocasiones: «Rompers para todo el año». Este lo adquirí en @Sofappareldr

Ideas by Li - Content

Esta pieza puede ser muy útil para babyshowers, días de playa, para los domingos relajados, para actividades de tarde y si le das un toque diferente puedes llevarlo para la noche.

En esta ocasión quise compartirles esta pieza junto con unos zapatos de puntas super cómo de @Kathy_Outlet .

Rompers para todo el año

Si eres como yo, por cuestión de comodidad y un esguince que me hice hace años en el tobillo tiendo a utilizar zapatos que no me moleste mucho el tobillo. Así que estos de puntas con un taco medio, me siento como si literalmente estuviera en flats.Zapatos de puntas nude

Hay dos tonalidades de zapatos que siempre tengo en mi armario, nudes y el negro. Estos nudes te puedes sacar de apuros para tu día a día o para ese día que no sabes con qué complementar tu outfit, aquí tu solución.

Rompers rosadoEl color y forma del romper es importante, lo que me queda a mi quizás no te quede a ti. Como tengo cuerpo de pera tiendo a llevar piezas que me disimulen la barriguita  (aunque me digan ¿qué barriga?, los que me conocen saben que la tengo). Como mi cuello no es ni largo ni corto, me encanta llevar la parte de arriba un poco descubierta como este romper, así siento que alargo más.

La textura de la pieza es lo máximo, super fresca para este clima tan tropical.

La pieza es un must, durante todo el año lo puedes llevar y si escoges tonalidades atemporales como los neutros o sólidos podrás llevarlo donde quieras.

Espero que hayan disfrutado este post.

Comenten y cuéntenme ¿cuáles son esas piezas que siempre están en su closet?

Love

Li

Sorry, the comment form is closed at this time.