fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Blog

Home  /  LET'S TALK   /  Consejos   /  ¿Qué tipo de Silueta tengo?

¿Qué tipo de Silueta tengo?

Es un pregunta muy común entre nosotras las mujeres. Y es importante sacarle provecho a las áreas que nos ayude a estilizar la figura.

No existe silueta perfecta, es tu silueta y así Dios te creó. Pero siempre debemos cuidarnos con una buena alimentación, tratar de no comer en exceso y procurar  beber mucha agua; sé que suena cliché pero es verdad! Tenemos que intentarlo (me incluyo).

En fín, aquí les voy a explicar los tipos de silueta:

√ Silueta Reloj de Arena: Se Caracteriza por presentar la misma talla en la mitad superior del cuerpo y en la mitad inferior. Los hombros quedan alineados con la cadera, el busto y la cintura están bien definidos y las pompis son como las de Kim Kardashian (redondas).

RELJO DE ARENA

√ Silueta Rectángular : Se caracteriza porque los hombros y la cadera están alineados con la cintura. Los hombros son rectos; las pompis, abdomen y la cadera están muy poco definidos. Cameron Díaz es un ejemplo de esta silueta.

RECTANGULAR-01

 

√ Silueta Triángulo: Se caracteriza por tener la parte superior del cuerpo más estrecha que la inferior, los hombros son caídos, la cadera y muslos son redondos. Jennifer López es el ejemplo perfecto de esta silueta.

 

TRIANGULAR-01

√ Silueta Triángulo Invertido: Es la silueta triángulo al revés, es decir, se caracteriza por tener una talla más grande en la parte superior que en la inferior. Sus hombros son rectos y cuadrados ; cadera y pompis lisas y planas. No tiene la cintura definida. Un ejemplo de esta silueta es la famosa Demi Moore.

triangulo invertido-01

 

√ Silueta Ovalo: Como su nombre lo dice, hombros, abdomen, cintura, cadera, pompis y piernas forman un circulo. La famosa presentadora, actriz, comediante y empresaria Queen Latifah es un ejemplo de esta silueta.

ovalo-01

 

 

√ Silueta Guitarra: Beyonce es un ejemplo de este tipo de silueta. Las curvas en su sitio, cintura estrecha, caderas redondeadas y nalgas torneadas

guittarra-01

 

 

 

Con esta descripción e imágenes creo que pueden mirarse en un espejo y reconocer cuál es su silueta. También puede darse el caso de tener siluetas combinadas.
Lo importante en todo esto , es reconocer ¿quiénes son? Fuimos creados a imágen y semejanza de un Dios, y lo único importante para nuestro ser es Amarnos como somos.

Espero que les haya gustado este post! Y please Comenten, dejenme saber sus dudas y sugerencias.

Un abrazo,

Dios les bendiga,

Mua

Li

COMMENTS