fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Blog

Home  /  LET'S TALK   /  Belleza   /  Take Care of your Skin – Cuida tu piel

Take Care of your Skin – Cuida tu piel

¡Hola Bellas!

Hoy quiero compartirles “My Morning Routine”.

Desde los 14 años he experimentado una de las etapas más largas para cualquier adolescente “ACNE”. Es decir, hace más de 10 años he tenido que batallar con el cuidado de mi piel. Tratamientos, pastillas, cremas, limpieza … de Todo.  Y ahora finalmente puedo decir que estoy en una muy buena fase en cuanto a piel.

Todas los días tengo un pequeño Ritual de belleza que me ha ayudado a mantener mi piel sana y anti acné.

Aquí les dejo los productos que utilizo:

1-  Keracnyl :  Es un gel limpiador de cara y cuerpo pero yo sólo lo utilizo en la cara. Es para pieles con tendencia acneica, limpia y purifica con suavidad. Lo aplico 2 veces al día en la mañana y en la noche antes de dormir.

 

2- Filtro solar Gel: He probado varios filtros solares y al final me quedo con este.  Primero porque no deja la cara blanca y su textura es igual a la una crema.  Es ultra SPF-30.  Lo aplico antes de maquillarme. Si durante el día no me maquillo, pues lo aplico dos veces.

3- The Porefessional Primer by Benefit: ¿Qué es un primer? Ayuda a controlar el brillo del rostro y prolonga la duración del maquillaje.  Este en específico también ayuda a minimizar la apariencia de poros abiertos.

 

Lo aplico después de mi protector solar.

Si tu rutina diaria incluye otros pasos, tales como crema hidratante puedes aplicarlos después de. Solo tienes que aplicar un poco en las zonas más propensas a ser grasa como la zona T.

 

Espero que les haya gustado my post!

Comenten y compartan sus inquietudes 🙂

Un abrazo chicas!

Dios les bendiga

Muah

Li

 

COMMENTS

  • Avatar

    Ivelisse

    3 octubre, 2014

    Muy buen post, claro y breve

    xoxo

    Ive