fbpx
Mi nombre es Lisaura y soy Publicista. Esposa y mamá de un hermoso perrito llamado Milo. Me encanta crear contenido para marcas, amo tomar fotografías y crear videos de storytelling, Mi pasión es enseñarte y apoyarte en conquistar tus sueños.

Blog

Home  /  SPEAK WITH THE HEART   /  ¡Confía!

¡Confía!

¡Hola Hermosas!

Para mi es muy importante “Speak with the Heart” porque tengo la oportunidad de contar historias y  experiencias que me permiten llegar a un espacio más profundo e íntimo.

Hoy quiero contarles una de las batallas más fuerte que he vivido y como dicen ” Dios da las pruebas más difíciles a sus guerreros más fuertes” . Creo firmemente en esta frase y les voy a contar el por qué.

El 30 de Diciembre del 2013 mi madre fue al médico a hacerse un estudio. El procedimiento era ambulatorio, La doctora lo catalogó como “sencillo” .Pero fue más complicado que “sencillo” . Se perforó la arteria mamaria que llevó sangre a los pulmones.

Empezamos a buscar pintas de sangre y llegaron muchas personas conocidas a donar junto a personas que se movieron por la causa. A las que les agradezco profundamente por eso. Para no extender la historia de procedimientos , al final pudieron sellar la arteria.

Le dieron de alta y  regresamos a casa. Durante 28 días tuvo fiebre por motivos de una bacteria encontrada (supuestamente).

Seguimos haciendo estudios y encontraron sangre acumulada en el pulmón lo que verdaderamente le estaba provocando la fiebre tres veces al día por 28 días.

Regresamos a la clínica y le extrajeron liquido y sangre pero todavía quedaba un poco.La desesperación llegó a invadir nuestras vidas.

Durante todo este tiempo mi corazón estuvo confiado, fueron momentos de dolor pero de paz porque Dios no nos había abandonado, y de eso estaba muy segura.

En los días que estuvo interna nos visitaron mis tías, una prima, un tío, mi novio y una persona muy especial que llevo en mi corazón, Miguel.

Ese día descubrí que DIOS es un padre de amor. Oramos, declaramos sanidad y recibimos a Jesús en nuestras vidas por completo.

Desde ese día mi Mamá se convirtió en otra persona.

Recuerdo que ese día mi hermana me había confirmado que la biopsia había dado positiva y que mi mamá tenía Cáncer en el esternón.

¿Pueden imaginarse lo que la carne humana siente en ese momento? Pero no! Yo escogí confiar en un ser que supera cualquier sentimiento; Jesús.

Después de la oración, nuestras vidas se renovaron, el rostro de mami se iluminó.

Al día siguiente le quitaron todos los medicamentos (No tenía nada) y le dieron de alta.

Lo mejor que he hecho fue entregar la vida de mami a Jesús, yo sabía que en la tierra ó en el cielo, EL iba a darle la paz que ella necesitaba. Y así lo hizo.

Regresamos a Casa… Le comunicamos que tenía Cáncer y empezamos radioterapia en la Clínica Abreu (que gente tan hermosa y dispuesta, jamás olvidaré sus sonrisas) .

HOY quiero decirles que mi mamá es una mujer Sana… Con una vida totalmente normal! Y hoy somos seres humanos renovados en la fe.

Por eso  creo  que ” Dios da las pruebas más difíciles a sus guerreros más fuertes” 

Abrazo

Li

COMMENTS

  • Avatar

    Yanides

    20 septiembre, 2014

    *Amor, fe y esperanza! Dios siga derramando sanidad!
    Felicidades por tus logros!!

  • Avatar

    Karen

    21 septiembre, 2014

    Amo tu trabajo!!! Es muy bueno. Me alegra ver que otras personas se encaminan a sueños parecidos a los mios… Éxitos!

    • ideasbyli

      ideasbyli

      21 septiembre, 2014

      Wow!!! Gracias Karen! Me llena de mucha alegría saber eso! Cuenta con una colega

  • Avatar

    Loren

    23 septiembre, 2014

    Hermoso testimonio de fé y fortaleza. Dios es bueno.
    Una vez más felicidades por este proyecto. Me encanta.

  • Avatar

    Rosalba Morera

    9 octubre, 2014

    Como familia Dios cada día nos demuestra su fidelidad y amor…con Dios todo es posible…tan bella Lisa, te amamos!

  • Avatar

    Jhesy Rodríguez

    19 octubre, 2014

    Hola Li.

    Eres una nena muy talentosa me gusta tus consejos y quiero decirte que estas historia de Speak With The Heart me llegó al corazón pues tengo dos familiares que han pasado por ese proceso y gracias a Dios han librado la batalla y me alegra que tu mami este sana Dios no abandona a sus hijos.

    Sigue así de emprendedora y bendiciones para tu mami:)